ajiab
>Albacete,  <
::Actividades culturales 
Exposiciones fotográficas  | 
 | 
Viajes científico culturales

Actividades culturales  > Exposiciones fotográficas

> Retando el castigo de Sísifo

La Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete tiene el placer de presentarles la exposición fotográfica titulada “Retando el castigo de Sísifo”. Ésta constituye otra muestra de fotografías inéditas, de gran calidad y belleza por parte del autor, Miguel Burgos. Tras el gran éxito cosechado en sus dos últimas exhibiciones en Viena (“Von weiten bis zum Konkreten”) y Granada (“El habitante del último piso”), nuestro afamado amigo y socio, en colaboración con Sílvia Llorens, autora de los textos, se embarca de lleno en este nuevo proyecto, el cual considera “su gran apuesta”.

La exposición constará de un total de 20 fotografías en las que se desafía uno de los mayores símbolos existentes sobre lo absurdo y lo trágico de la condición humana, el mito de Sísifo. Condenado a un trabajo perenne, el hombre al final se da cuenta de la futilidad de su esfuerzo. A todo ascenso corresponde una caída. Toda la naturaleza parece estar irremisiblemente condenada a la obsolescencia.

La Exposición Fotográfica estará expuesta en el Hall de la Facultad de Medicina de Albacete durante los meses de Octubre y Noviembre de 2009.

Para ampliar cualquier información dirigirse a Miguel Burgos (Miguel.Burgos@uclm.es).


  cartel
      fotos
     prensa
  


ASOCIACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES DE ALBACETE
Facultad de Medicina
Avda. Almansa, 14 – 02006 Albacete

ajialbacete@gmail.com
l