ajiab
>Albacete,  <
::Actualización

VIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de Albacete

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores de Albacete llegan a su octava edición. Se celebrarán en la Facultad de Medicina de Albacete en los días 15 y 16 de Junio de 2011. Entra e infórmate de cómo participar.

Salida Micológica

La Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete os propone un nuevo viaje de 3 días a la Sierra de Albarracín y los Montes Universales con el fin de realizar una interesante salida micológica. Los objetivos consisten en estudiar en el terreno la flora micológica de la Serranía de Cuenca y conocer las especies comestibles y venenosas más frecuentes además de los métodos prácticos de identificar y recolectar todo tipo de setas y hongos.

La Mancha en Imágenes

La Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete os ofrece la posibilidad de participar en la nueva exposición fotográfica titulada “La Mancha en imágenes” , la cual pretende recoger las mejores instantáneas tomadas en la Región.

Senderismo por Asturias

La Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete os propone un viaje de 3 días a Asturias para visitar y explorar dos de los parajes naturales más impresionantes y bellos de España, la Sierra del Sueve y el Parque Natural de Redes. El objetivo consiste en compartir unos días de deporte, naturaleza y ocio en plena estación primaveral.

Curso de Curso de Ofimática aplicada a la Investigación Biomédica

Curso de 12 horas de duración donde el alumno aprenderá a escribir un texto científico, generar tablas de contenido o de figuras automáticamente, crear gráficos con los datos experimentales, preparar una presentación oral clara y vistosa, disponer de una base bibliográfica que genere automáticamente la bibliografía de un artículo científico o una tesis doctoral, manejar herramientas de e-learning como Moodle, etc. Impartido por el profesor Alberto López Nájera. 2, 4, 9, y 11 de marzo de 2010.

Exposiciones Fotográficas

Subidas las fotos de las exposiciones “Despertando al Desarrollo” y “Retando es Castigo de Sísifo”

VII Jornadas de Jóvenes Investigadores de Albacete

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores de Albacete llegan a su séptima edición. Se celebrarán en la Facultad de Medicina de Albacete en los días 9 y 10 de Junio de 2010. Entra e infórmate de cómo participar.

Corolario y fotos de la excursión a los Calares del Mundo y del Padrón

Entra y disfruta con las mejores fotos de la última salida de senderismo organizada por la AJIAB. Además encontrarás un amplio resumen de la ruta.

Recortes de prensa de los Campeonatos Médicos 09

Actualizada la sección de los Campeonatos Médicos 09 con distintos recortes de prensa.

Fotos del I Campeonato de Karts AJIAB

Actualizada la sección I Campeonato de Karts AJIAB con las fotos de los mejores momentos de la jornada que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, en el circuito de la Cala de Villajoyosa.

Ganadores Campeonatos Médicos '09

Actualizada la sección de los Campeonatos Médicos 2009 con el nombre de los ganadores de las distintas competiciones.

Curso de formación de Excel y Access 2003

Curso de 12 horas de duración donde el alumno aprenderá las funciones generales más utilizadas dentro de Excel y Access 2003, como son la creación de una base de datos relacional, la realización y diseño de tablas o formularios, etc. Impartido por los profesores Alberto López Nájera (Excel) y José Antonio Romo (Access). Del 24 al 26 de noviembre.

I Campenoato de Karts AJIAB

Con motivo del V Aniversario de la fundación de la Asociación hemos decidido organizar el “I Campeonato de Karts AJIAB”. Se trata de una jornada de convivencia de los socios en el Circuito de Villajoyosa (Alicante), programada para el próximo sábado 21 de noviembre, en el que podremos disfrutar del mundo de la velocidad y pasar un rato entretenido compartiendo nuestro tiempo de ocio.

Campeonatos Médico Deportivos 09.

Por quinto año consecutivo, vuelven los campeonatos médicos deportivos ofreciendo una alternativa de ocio sana para todo el personal y alumnado que convive en el Campus Biosanitario de Albacete. Esta actividad comprende competiciones deportivas y juegos de mesa en las que pueden participar alumnos, investigadores, personal sanitario en general (residentes, adjuntos...) y de administración y servicios. Del 5 al 23 de Octubre de 2009

Senderismo por los Calares del Mundo y del Padrón.

La Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete os propone un fin de semana de senderismo. En esta ocasión nos dirigiremos al fascinante paraje manchego del Calar del Mundo y del Padrón, con el objetivo de compartir unos días de deporte y naturaleza en plena estación otoñal. Días 17 y 18 de Octubre de 2009.
.

Promoción taza ADN

Taza ADN

La Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete tiene el placer de presentarles esta formidable y exclusiva taza de cerámica, ideal para esos cafés y tés de los almuerzos o meriendas por un precio inmejorable, 5 euros.

Si estás interesado/a en adquirir una o varias tazas, escríbenos un e-mail con tus datos personales y un teléfono de contacto a ajialbacete@gmail.com.

¡Resérvala ya! ¡Edición limitada!

ASOCIACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES DE ALBACETE
Avda. Almansa, 14 – 02006 Albacete