Con el único fin de promover y ampliar la participación de grupos de investigación de otras provincias de la Región y otras universidades españolas, por segundo año consecutivo, el Comité Organizador de las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores de Albacete ha acordado conceder una serie de ayudas entre los becarios predoctorales y postdoctorales asistentes que presenten alguna comunicación científica como primer firmante.

El programa Becario solidario representa una excelente oportunidad de integración e intercambio de experiencias en el desarrollo y programa de las Jornadas en sí mismas, ya que los becarios provenientes de fuera de Albacete serán recibidos y alojados cordialmente en las casas de los becarios que trabajamos en el Campus Biosanitario de Albacete.

La ayuda cubrirá los gastos de alojamiento durante los 2 días que durarán las Jornadas. Los interesados deberán elegir esta opción al formalizar la inscripción telemática.

¡Si estáis en el inicio de la carrera investigadora y no trabajáis en Albacete no perdáis la oportunidad de vivir esta experiencia!

¡Recordad que el plazo límite de inscripciones termina el 14 de Mayo de 2010!

 
Ayudas VII Jornada de Jóvenes Investigadores.