Eventos Sociales previstos para las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores de Albacete

Las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores de Albacete también pretenden ofrecer alternativas de ocio y entretenimiento totalmente gratuitas para sus participantes con el objeto de dar a conocer la ciudad de Albacete. Se detallan a continuación:

Miércoles, 9 de Junio
•Cóctel de bienvenida con cata técnica de vinos manchegos (Aula 1, 14:00)

En un ambiente de cordialidad y de relax, los participantes de las Jornadas podrán disfrutar de una cata técnica de vinos de las Bodegas Recial, en concreto de la variedad Púrpura, un vino de gran color, aroma y sabor que recibió la medalla de Oro Crianza en la Exposición de Bruselas de 2008. El acto será presidido por D. Luis Jiménez García, presidente de la Asociación de Enólogos de Castilla La Mancha. Además se servirán una variedad de aperitivos con productos de la Región.

http://www.bodegasrecial.com/historia.html

 
•Recepción oficial en el antiguo Ayuntamiento de Albacete (Museo Municipal, 20:30)

La alcaldesa de la ciudad de Albacete, Dña. Carmen Oliver, dará la bienvenida oficial a los participantes de las Jornadas. El acto irá acompañado de un vino de honor.

 
•Concierto de bienvenida (Bar Pussy Wagon, 23:00)

Este año, para amenizar una de las veladas, el grupo de pop-rock Burdel ofrecerá un concierto en directo en uno de los bares albaceteños mejor acondicionados para este tipo de eventos. Los 5 integrantes de la banda alcazareña reflejarán sobre el escenario la complicidad, la pasión y la inmediatez de la música en vivo.

http://www.myspace.com/burdelband

 

Jueves, 10 de Junio
•Cena de clausura

Como colofón, y para cerrar estas Jornadas, tendrá lugar la cena de clausura en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Durante la misma se hará entrega de los premios a la mejor comunicación oral y póster, así como varios accésit para los segundos y terceros mejor valorados.

 


    imprimir
Programa Social VII Jornadas jóvenes investigadores.