Las VIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de Albacete se celebrarán en la Facultad de Medicina de Albacete durante los días 15 y 16 de Junio de 2011. Este año, hemos añadido dos actividades previas al comienzo de las mismas (Pre-Jornadas), que constituirán el punto de partida y de confraternización de los participantes.

Como cada año, las actividades científicas estarán centradas en las sesiones de comunicaciones orales y presentación de pósters de los investigadores noveles (becarios, residentes, etc), aunque también contaremos con varias conferencias plenarias y simposios de alto nivel científico. Asimismo, hemos preparado una serie de actividades paralelas de carácter socio-cultural como determinados eventos sociales y un concurso de fotografía científica.

La inscripción y el envío de comunicaciones podrán realizarse telemáticamente a partir del 25 de Abril hasta 25 de Mayo y de forma gratuita.

Por tercer año consecutivo, volveremos a fomentar la participación de grupos de investigación de las distintas provincias de Castilla-La Mancha y otras comunidades autónomas, a través del programa “Becario solidario” y de las Ayudas Consolider.

Por último, quisiéramos animaros a que reservéis ya un espacio en vuestra agenda para participar en dicho evento, el cual nos hemos propuesto que sea la mejor edición de las acontecidas hasta la fecha.


¡Os esperamos en las VIII Jornadas de Jóvenes Investigadores en Albacete!